¿Son costosos los tratamientos para arreglar las manchas en la cara y las ojeras?

Yo tengo bastante flaccidez y algunas que otra manchas en la cara, también tengo los parpados superiores algo caídos y bastantes ojeras. ¿Qué me recomendáis como tratamientos y me gustaría saber el costo aproximado de los mismos? Muchas gracias.

Ane Miren Rivero

Para la flaccidez de la piel yo aconsejo combinar la radiofrecuencia y la mesoterapia con silicio y ácido hialurónico, el precio suele oscilar entre los 100 y 200 euros por tratamiento.

Según la profundidad y extensión de las manchas se recomienda IPL o láser o una combinación de ambos. Los precios varían mucho según la cantidad de manchas y el número de sesiones.

Para la caída de párpados la única solución es quirúrgica, la blefaroplastia, y los precios dependen del cirujano y la clínica

  • Compartir
  • Imprimir

Doctora Nazaret Romero

Doctora Nazaret Romero

Nazaret Romero es nuestra especialista en tratamientos de belleza y contestará a todas tus dudas: Cavitación, láser, botox, mesoterapia, cirugía... La doctora es Máster en Medicina Estética y Miembro de la Sociedad Española de Medicina Estética. Además es profesora universitaria en varios Máster. Más información: Clínica Dra. Nazaret Romero Página Web: www.doctoranazaretromero.com 91 417 85 56

*
*
*

AVISO: Los datos referentes a la EDAD y el SEXO se recogen para facilitar las respuestas, el Código Postal se pide con fines estadísticos.