Tratamiento contra las manchas faciales

Querría me recomendara alguna crema que sea efectiva para las manchas oscuras en cara. 

Si tienes manchas en la cara y quieres eliminarlas lo mejor es que acudas a un médico estético o dermatólogo para que el te diagnostique el tipo de manchas que padeces y el tratamiento que más te conviene.
Normalmente con cremas despigmentantes solamente las manchas no se eliminan pero en ciertos casos si pueden mejorar. el problema es que las más efectivas llevan principios activos como la hidroquinona o el ácido retinoico que son irritantes y conviene que te vigile un médico y te indique como usarlas.

  • Compartir
  • Imprimir

Doctora Nazaret Romero

Doctora Nazaret Romero

Nazaret Romero es nuestra especialista en tratamientos de belleza y contestará a todas tus dudas: Cavitación, láser, botox, mesoterapia, cirugía... La doctora es Máster en Medicina Estética y Miembro de la Sociedad Española de Medicina Estética. Además es profesora universitaria en varios Máster. Más información: Clínica Dra. Nazaret Romero Página Web: www.doctoranazaretromero.com 91 417 85 56

*
*
*

AVISO: Los datos referentes a la EDAD y el SEXO se recogen para facilitar las respuestas, el Código Postal se pide con fines estadísticos.