Acné tardío, ¿a qué se debe?

Hola, a mis 26 años todavía me siguen saliendo granitos. He probado de todo y de las mejores marcas sin solución. ¿Puede ser por que mi piel es grasa? ¿Puede ser por la alimentación o por problemas hormonales?

En el acné intervienen efectivamente por un lado problemas hormonales y por otro infecciosos. Muchas veces para controlarlo conviene acudir al médico para que detecte cual es la causa y proponga el tratamiento más adecuado ( antibiótico, regulador hormonal...) ya que solo con  cremas no conseguirás curarlo.
Una vez controlado el acné si te queda alguna marca puedes acudir al médico estético para que te aplique algún tratamiento para atenuarlas ( radiofrecuencia, peeling, dermoabrasión...)

  • Compartir
  • Imprimir

Doctora Nazaret Romero

Doctora Nazaret Romero

Nazaret Romero es nuestra especialista en tratamientos de belleza y contestará a todas tus dudas: Cavitación, láser, botox, mesoterapia, cirugía... La doctora es Máster en Medicina Estética y Miembro de la Sociedad Española de Medicina Estética. Además es profesora universitaria en varios Máster. Más información: Clínica Dra. Nazaret Romero Página Web: www.doctoranazaretromero.com 91 417 85 56

*
*
*

AVISO: Los datos referentes a la EDAD y el SEXO se recogen para facilitar las respuestas, el Código Postal se pide con fines estadísticos.

Publicidad
Publicidad