"¿Por qué tendría que entregarse si no ha hecho nada malo?", asegura el publicista de Drake. Y es verdad. Seguramente no haga falta que el cantante se entregue, ya que la policía de Nueva York está tras sus pasos.
El rapero protagonizó una monumental pelea en el club 'W.i.P.' de Nueva York al coincidir con Chris Brown. Los dos, ex de Rihanna, se liaron a botellazos en el interior del local y dejaron 8 heridos, entre ellos Tony Parker.
Mientras, la policía ya hizo que Chris Brown declarase. Y todo apunta a que el próximo en ser interrogado será Drake. El primero acabó además con un corte en su rostro producto de los cristales que estallaron en el local.
Los dos cantantes iban acompañados de sus respectivos grupos de amigos cuando las botellas empezaron a volar desde ambas partes. A falta de saber quien inició la pelea, tanto Drake como Chris Brown se enfrentan a una posible condena.
INVESTIGACIÓN POLICIAL
El 'New York Post' asegura que la acusación contra Drake podría ir "desde imprudencia temeraria a desorden público, si se comprueba que fue él quien arrojó la botella" que le causó a Brown una herida profunda en el mentón.
Además, si Drake no se presenta para responder a las preguntas de la Policía, "podría ser detenido". El jefe de la Policía de Nueva York, Ray Kelly, ha asegurado que "los detectives están investigando lo que pasó y, si tienen que practicar alguna detención, lo harán".
"Cuando los agentes llegaron, no quedaba nadie, pero había ocho personas heridas y todo estaba desordenado. Están recogiendo información", señaló Kelly al 'Post'.
Al parecer los dos raperos se pelearon por Rihanna, con la que ambos mantuvieron un romance. Y es que el ambiente ya estaba algo 'caldeado', ya que antes se habían estado intercambiando mensajes sobre 'RiRi'. El alcohol hizo el resto...