Tras meses de rumores y desmentidos, llegaba la confirmación de la separación de Fernando Alonso y Raquel del Rosario través de un comunicado emitido por la propia pareja. Pocos días después aparecen las primeras imágenes del piloto muy cariñoso con una modelo suiza.
La foto en la que se ve al asturiano junto a la jovencísima modelo ha desatado los rumores sobre un posible romance entre ellos. Si así fuera, éste podría haber sido el desencadenante de su ruptura con Raquel del Rosario, su mujer desde hace cinco años.
Xenia Tchoumitcheva fue elegida 'Miss Suiza' en 2006, tiene veintidós años, es licenciada en Económicas y habla cinco idiomas. Mucho más que una cara bonita para el piloto de Ferrari.