Leonardo DiCaprio y Clint Eastwood preestrenaron su última película, 'J Edgar', basada en la vida del director del FBI J. Edgar Hoover. Un estreno en el AFI Film Festival de Los Ángeles lleno de expectación y al que acudieron un gran número de famosos y gran parte del reparto: Naomi Watts, con su marido Liev Schreiber, Lea Thompson, Josh Lucas o Jennifer Love-Hewitt no se perdieron una de las películas del año, que se estrenará el próximo 27 de enero en España.


Leonardo DiCaprio, impecable, y Clint Eastwood, rodeado de sus hijos; fueron los protagonistas del preestreno de su última película juntos, 'J Edgar'.

Basada en la vida del que fuera director del FBI desde su creación en 1935 hasta su muerte en 1972, el estreno estuvo lleno de expectación por la controvertida imagen que se tiene de Hoover en Estados Unidos.

Sin embargo, eso no fue óbice para que Leonardo DiCaprio destacara por su elegancia y compostura en el estreno. Vestido de manera impecable para la ocasión, Leo acudió solo al estreno a pesar de que se sabe que sale con la modelo italiana Madalina Ghenea.

Mientras, Clint Eastwood aprovechaba para presumir de familia sobre la alfombra roja. El director acudió rodeado de sus hijos. Eastwood sigue incansable al frente de las cámaras a sus 81 años.

Otra familia feliz es la que forman Naomi Watts y Liev Schreiber, que acudieron juntos al preestreno. Watts tiene un papel destacado en 'J Edgar'. Tampoco se lo quisieron perder Jennifer Love-Hewitt y su actual pareja, Jarod Einsohn.

Publicidad
Publicidad
profile

Mujer hoy

HoyCorazón

El juez Garzón invita a cenar a Angelina Jolie http://t.co/eaS5bD52nT Hace 2 horas · responder · retweet · favorito

Twitter llora la muerte de Peret http://t.co/vRP4L155jr Hace 2 horas · responder · retweet · favorito

Muere Tony Urbano, bajista de Leño, Miguel Ríos y Luz Casal, entre otros http://t.co/dhaMWgwHph Hace 3 horas · responder · retweet · favorito

La enésima polémica de Miley Cyrus http://t.co/z4d6VRaVqt Hace 13 horas · responder · retweet · favorito

James Rodríguez quiere ser 'como Beckham http://t.co/f5eZ8GTUts' Hace 14 horas · responder · retweet · favorito

Jodie Foster acude por primera vez a una alfombra roja con su mujer http://t.co/txpqX3I3rN Hace 15 horas · responder · retweet · favorito

El estirón de @JLo gracias al Photoshop http://t.co/DC0KgKhGrA Hace 16 horas · responder · retweet · favorito

Sara Carbonero, la que más se moja con el Ice Bucket Challenge http://t.co/fIp4f1X6Zg Hace 17 horas · responder · retweet · favorito

El mendigo de @mileycyrus, en busca y captura http://t.co/z4d6VRaVqt Hace 18 horas · responder · retweet · favorito

. @irelandbaldwin presenta a su novia en sociedad http://t.co/r8PEsxCGm2 Hace 19 horas · responder · retweet · favorito

Publicidad
Publicidad