La gala de inauguración de la 59 edición del Festival de cine de San Sebastián estuvo plagada de actores y de los miembros del jurado que definieron las líneas maestras de esta edición, en donde entre otras novedades se dará acceso a las redes sociales.

Marta Etura  y Bárbara Goenaga han sido las presentadoras de la gala,
hemos podidos verlas con trajes de casi todos los colores: negro, blanco y verde, e incluso con un paragüas dentro del Kursaal donde el viernes 16 de septiembre tuvo lugar dicha gala de presentación.

También estuvieron sobre el escenario del Kursaal los miembros del jurado oficial Álex de la Iglesia y Bai Ling que con un vestido de volantes sorprendió a los asistentes a la gala.

Otra novedad es que se han eliminado las escaleras por las que los actores llegaban al escenario, ha dado paso a un escenario más minimal.

Todos los asistentes incluyendo a Juan Diego Botto o a Schnabel o la actriz Paula Echevarria han hablado del futuro del cine, el gran reto de la industrai durante los próximos años.

profile

Mujer hoy

HoyCorazón

Las mujeres que pasaron por la vida de Manzanares http://t.co/QKjfmc024K Hace 9 horas · responder · retweet · favorito

Nuevas amenazas de muerte para Taylor Swift http://t.co/SSxBETCDAf Hace 10 horas · responder · retweet · favorito

Miss Universe Spain sale con el hijo de Fernando Hierro http://t.co/j02F79mJxO Hace 10 horas · responder · retweet · favorito

Tim Cook sale del armario http://t.co/TOQ9LTxnPt Hace 11 horas · responder · retweet · favorito

Los problemas de salud de Malú http://t.co/0sm330MGdj Hace 11 horas · responder · retweet · favorito

Los piropos de Dylan Penn a Charlize Theron, novia de su padre http://t.co/wtjNqeEYMB Hace 12 horas · responder · retweet · favorito

Maradona: 54 cumpleaños envuelto en polémica http://t.co/KcfXNdCEmc Hace 13 horas · responder · retweet · favorito

La excesiva delgadez de Úrsula Corberó http://t.co/26SabNS56m vía @mujerhoy Hace 13 horas · responder · retweet · favorito

El mundo del toro se despide de Manzanares http://t.co/hbI5YZE3zU Hace 14 horas · responder · retweet · favorito