Este embarazo, a la rubia protagonista de Agua para elefantes, le ha traído algún que otro susto, pero a tenor de lo publicado por los medios estadounidenses, estos nueve meses de espera han terminado en un final feliz. La actriz Reese Witherspoon ha dado a luz al pequeño Tennessee James.
Este es el primer hijo que Witherspoon tiene con su actual marido, el representante Jim Toth, pero el tercero para la protagonista de Una rubia muy legal, que ya tenía dos más de su matrimonio con el actor Ryan Philippe; Ava y Deacon, de doce y ocho años respectivamente.
Mediante un comunicado remitido por su representante, la actriz y su marido han hecho pública la buena noticia. "Reese Witherspoon y su marido Jim Toth han dado la bienvenida al mundo a su hijo". En las líneas añadía que “tanto la madre como el bebé se encuentran en perfectas condiciones y toda la familia está entusiasmada".