• Comentarios

Carla Goyanes y Jorge Benguria llegaron con el pequeño Carlos en brazos sobre la una del mediodía a la iglesia de los Sagrados Corazones de Madrid.

Viajaron desde Miami hace unos días con un motivo primordial: bautizar al pequeño Carlos en Madrid. Así lo anunció hace unos días durante una presentación de Agatha París, y así lo hemos comprobado esta misma mañana. Sobre la una del mediodía llegaban a la iglesia de los Sagrados Corazones de la capital, situada en el Paseo de la Habana, Jorge Benguria y Carla Goyanes con el pequeño Carlos en brazos.

El más ilusionado con este bautizo era, sin duda, Pedrito. El primo del pequeño que iba a ser bautizado no podía ocultar su cara de alegría mientras su madre, Caritina Goyanes, le agarraba del brazo para que no echara a correr y se le escapara. Aunque no menos cara de satisfación tenía la abuela de la criatura, Cari Lapique.

Y es que, desde que nació, a Cari se le cae la baba con el pequeño de la familia. Si a eso le unimos que, dado que Carla y su marido se trasladaron a vivir a Miami nada más casarse, en julio de 2011, ve poco a Carlitos, los momentos que pasan en España intenta exprimirlos al máximo.

Tampoco faltaron al acto Pedro Matos, José María García y, obviamente, los padrinos del niño, Felipe, primo de Carla, y la hermana de Jorge. Esperemos que, ahora una vez bautizado, se porte mejor en el vuelo de vuelta a Estados Unidos.

¡Síguenos en Twitter: @hoy_corazon!

Publicidad
Publicidad