Paparazzi

Elena Anaya, pillada completamente desnuda en la playa con su pareja

Elena Anaya se habrá llevado una gran sorpresa cuando repase las portadas de las revistas... Y en concreto la de 'Cuore' La actriz ha sido 'cazada' en toda regla por los 'paparazzi' disfrutando de sus vacaciones en Menorca... Completamente desnuda y en compañía de su pareja, una misteriosa morena.


La revista 'Cuore' muestra las fotos
que confirman la relación de Elena Anaya con una misteriosa morena... Y para más inri, completamente desnuda en las playas de Menorca.

Tras publicarse varios rumores sobre su orientación sexual, la actriz aparece ahora en unas imágenes bastante subiditas de tono, junto a su misteriosa novia y como Dios la trajo al mundo.

Parece que la protagonista de 'La Piel que Habito' estaba harta de esconderse y ha decidido mostrarse tal y como es. Elena Anaya sale por fin del armario.

Desnudas y disfrutando de las playas menorquinas, Elena y su novia protagonizan unas tórridas imágenes en las que dan rienda suelta a su pasión en el mar.

La actriz nunca ha querido confirmar su orientación sexual, pero parece que ha decidido no esconderse más. La pareja ha disfrutado así, sin tapujos, de unos maravillosos días en Menorca, donde tampoco han dudado en hacer nudismo.

Además, estas imágenes, a parte de confirmar su relación, demuestran lo enamoradas que están la una de la otra.

profile

Mujer hoy

HoyCorazón

Soraya Vucelic, la nueva y exuberante novia de Neymar http://t.co/c177S7dEMN Hace 1 hora · responder · retweet · favorito

Las mujeres que pasaron por la vida de Manzanares http://t.co/QKjfmc024K Hace 11 horas · responder · retweet · favorito

Nuevas amenazas de muerte para Taylor Swift http://t.co/SSxBETCDAf Hace 12 horas · responder · retweet · favorito

Miss Universe Spain sale con el hijo de Fernando Hierro http://t.co/j02F79mJxO Hace 12 horas · responder · retweet · favorito

Tim Cook sale del armario http://t.co/TOQ9LTxnPt Hace 13 horas · responder · retweet · favorito

Los problemas de salud de Malú http://t.co/0sm330MGdj Hace 13 horas · responder · retweet · favorito

Los piropos de Dylan Penn a Charlize Theron, novia de su padre http://t.co/wtjNqeEYMB Hace 14 horas · responder · retweet · favorito

Maradona: 54 cumpleaños envuelto en polémica http://t.co/KcfXNdCEmc Hace 15 horas · responder · retweet · favorito

La excesiva delgadez de Úrsula Corberó http://t.co/26SabNS56m vía @mujerhoy Hace 15 horas · responder · retweet · favorito