Paparazzi

Elena Anaya, pillada completamente desnuda en la playa con su pareja

Elena Anaya se habrá llevado una gran sorpresa cuando repase las portadas de las revistas... Y en concreto la de 'Cuore' La actriz ha sido 'cazada' en toda regla por los 'paparazzi' disfrutando de sus vacaciones en Menorca... Completamente desnuda y en compañía de su pareja, una misteriosa morena.


La revista 'Cuore' muestra las fotos
que confirman la relación de Elena Anaya con una misteriosa morena... Y para más inri, completamente desnuda en las playas de Menorca.

Tras publicarse varios rumores sobre su orientación sexual, la actriz aparece ahora en unas imágenes bastante subiditas de tono, junto a su misteriosa novia y como Dios la trajo al mundo.

Parece que la protagonista de 'La Piel que Habito' estaba harta de esconderse y ha decidido mostrarse tal y como es. Elena Anaya sale por fin del armario.

Desnudas y disfrutando de las playas menorquinas, Elena y su novia protagonizan unas tórridas imágenes en las que dan rienda suelta a su pasión en el mar.

La actriz nunca ha querido confirmar su orientación sexual, pero parece que ha decidido no esconderse más. La pareja ha disfrutado así, sin tapujos, de unos maravillosos días en Menorca, donde tampoco han dudado en hacer nudismo.

Además, estas imágenes, a parte de confirmar su relación, demuestran lo enamoradas que están la una de la otra.

Publicidad
Publicidad
profile

Mujer hoy

HoyCorazón

El mendigo de @mileycyrus, en busca y captura http://t.co/z4d6VRaVqt Hace 2 horas · responder · retweet · favorito

. @irelandbaldwin presenta a su novia en sociedad http://t.co/r8PEsxCGm2 Hace 3 horas · responder · retweet · favorito

La última polémica de @justinbieber, tras tener un accidente: "Deberíamos haber aprendido de Lady Di" http://t.co/IkdyrgXi0A Hace 4 horas · responder · retweet · favorito

La familia de Peret confirma su muerte http://t.co/T3x90195nj Hace 4 horas · responder · retweet · favorito

¿Campanas de boda para Jota Peleteiro y Jessica Bueno? http://t.co/saDDm71n8Y Hace 4 horas · responder · retweet · favorito

Ricky Martin adoptará una niña http://t.co/ibNUKL6mSb Hace 5 horas · responder · retweet · favorito

RECTIFICAMOS El representante de Peret desmiente su muerte http://t.co/82BMlbaG5q Hace 7 horas · responder · retweet · favorito

Muere Peret, padre de la rumba catalana http://t.co/T3x90195nj Hace 7 horas · responder · retweet · favorito

Pamela Anderson frena su segundo divorcio de Rick Salomon http://t.co/LycgTOrCno Hace 8 horas · responder · retweet · favorito

Demi Moore se culpa de las adicciones de su hija http://t.co/nQmGhCiSyD Hace 9 horas · responder · retweet · favorito

Publicidad
Publicidad