Eugenia Silva gran protagonista del 10º aniversario de la revista 'Glamour'

  • Eugenia Silva, con un vestido de Nicolás Vaudelet, gran protagonista del 10º aniversario de la revista 'Glamour'.

No hacía en la calle ayer, 26 de junio, noche para apagar los aires acondicionados, pero en la Embajada de Italia en Madrid decidieron cortar el 'grifo' y que los cuerpos serranos de las decenas de personas invitadas a la fiesta del 10º aniversario de la revista 'Glamour' sudasen como si no hubiera un mañana.

Con la resaca de los 40 grados de temperatura que habían quemado la capital por la tarde se presentó la que se convertiría en gran estrella de la noche: Eugenia Silva. Con un diseño de Nicolás Vaudelet, enseñando pernera entre la raja de un vestido-maillot, los 'flashes' se disparaban de manera compulsiva para hacerse con la instantánea más buscada.

Tanto calor hacía que, a pesar de la música que pinchó Mario Vaquerizo con gran tino, no había quien bailase y moviese el esqueleto. Más que nada por miedo a morir de un golpe de calor en medio de la pista de baile.

Antes, la velada había sido amenizada por una orquesta en directo para delicia de los presentes, entre los que se encontraban Olivia de Borbón, Boris Izaguirre con su señor esposo y Fiona Ferrer, entre otros muchísimos.

Las principales top-model del panorma nacional no quisieron perder una oportundad como esta para lucir palmito. Ariadne Artiles, Judit Mascó, Verónica Blume, Inés Sastre, Nieves Álvarez -que acaba de estrenar programa en TVE-... Y entre ellas, la antaño reina de la pasarela española, Eloisa Bercero.

La nota inetrnacional la puso Jason Lewis, el actor y modelo norteamericano conocido, sobre todo, por su papel de Smith Jerrod, novio de Samantha. Sin duda un cuerpazo con mucho 'glamour'.

¡Síguenos en Twitter: @hoy_corazon!

Publicidad
Publicidad