Que Helen Lindes y Rudy Fernández son una de las parejas más adorables del panorama nacional y de parte del extrenjero, es un hecho indiscutible. Y que el amor que sienten el uno por el otro y que demuestran con discreción a través de las redes sociales y apoyándose en sus respectivos trabajos, es cada vez mayor.
Tanto que, ayer, durante un acto benéfico organizado por la firma de joyería Tifanny&Co., la modelo canaria no tuvo reparos en declarar: "Cada cosa tiene su momento, ahora estamos los dos trabajando y viajando, los dos somos bastante niñeros y queremos formar una familia pero todavía no. Me pica el gusanillo del matrimonio pero todavía no es el momento, poco a poco".
Lindes tiene una sonrisa con la que sabe ganarse a todo el mundo. Al primero de ellos a Rudy, de quien dijo: "Llevamos casi un año y medio juntos, parece que fue ayer, y hemos estado mucho juntos que es lo importante. Nos hemos lanzado de lleno, hemos apostado todo y hemos salido ganando los dos".
El acto, al que también acudieron Arancha del Sol, Mónica Hoyos y Nuria Gónzalez -su marido prefirió irse al fútbol a disfrutar del juego de La Roja, como el Rey-, tenía como cometido recaudar fondos para la Fundación Caico, que ayuda a niños con cáncer ingresados en el Hospital Niño Jesús de Madrid.
Helen declaró que se había sumado a la iniciativa ya que "hay que aportar el granito de arena siempre que se puede". Además de guapa, con buen corazón. Esta chica lo tiene todo.
¡Síguenos en Twitter: @hoy_corazon!