Jessica Bueno, últimas revisiones en compañía de Kiko Rivera antes de su parto inminente

  • Jessica Bueno, que ya ha salido de cuentas, acudía esta mañana a una revisión en la Clínica Sagrado Corazón de Sevilla.

Su barriga lo dice todo. Está a puntito de tener entre sus brazos a su bebé -de hecho, ya ha salido de cuentas-. Jessica Bueno ha acudido esta mañana a la Clínica Sagrado Corazón de Sevilla a una de las últimas revisiones antes de dar a luz. Y no lo ha hecho sola.

Parece que los malos días entre la modelo sevillana y Kiko Rivera son cosa del pasado. El hijo de Isabel Pantoja llevaba en coche hasta la misma puerta del centro médico a su chica, mostrando que está con ella en esto y para refrendar las palabras de Jessica de hace unas semanas asegurando que Kiko iba a ser un padre fantástico.

Algunos publicaron ayer que Jessica iba a ser madre ese mismo día. Ella ironizó en su cuenta personal de Twitter (@jessica_bueno90): "Oye no sabía yo que hoy llegaba mi bebe jajajja con lo tranquila que estoy de compras ahora mismo.

Ser admiten apuestas: ¿nacerá antes el niño de Jessica y Kiko o el de Messi y Antonella?

¡Síguenos en Twitter: @hoy_corazon!

Publicidad
Publicidad