Kim Kardashian se mete en la piel de una banquera

  • La presentadora de televisión ha posado junto a sus hermanas para Twitter, donde se promocionan como una familia de celebrities.

Kardashian era un apellido hasta hace unos años desconocido en Estados Unidos y se ha convertido en una de las palabras más pronunciadas entre los adictos a la prensa rosa.

Estas hermanas, lideradas por la explosiva Kim, han convertido su clan en un equipo perfectamente sincronizado para mantenerse intactas en los primeros puestos de la fama mundial. Y es que este verano su presencia en la prensa rosa de todos los países ha sido constante. La clave ha sido torpedear las redes sociales con sexys y provocativas imágenes que se convierten en el perfecto reclamo para un público que las venera y las sigue allá donde vayan.

Seguir leyendo en ABC.ES

Publicidad
Publicidad