Rihanna se reconcilia con Chris Brown por 'Twitter' y se va de fiesta con chupetón incluido

Un simple 'tuit' se ha encargado de poner fin a todas las especulaciones en torno a la retomada amistad de Rihanna y Chris Brown, después de que volvieran a coincidir juntos en los Premios Grammy.

El pasado lunes 20 de febrero, la de Barbados cumplió 24 años y Chris la felicitó con un "¡Feliz cumpleaños Robyn", el nombre de pila de 'RiRi'. Rihanna no dudó en agradecer el 'tuit' con un "Gracias!". 

Se trata del primer contacto que ambos tienen en público desde el episodio de maltrato de Chris Brown a Rihanna antes, precisamente, de los Premios Grammy de 2009. 

Pero nada es producto de la casualidad. El mismo día, Chris Brown y Rihanna publicaron nuevas versiones de sus temas 'Turn up the music' y 'Birthday cake', respectivamente, en el que cada uno ponen su voz en la canción del otro.

En 'Birthday cake', Brown canta un pasaje que reza "chica, te quiero ahora mismo. Ha pasado mucho tiempo. He estado echando de menos tu cuerpo. Déjame apagar las luces. Cuando cierres la ventana, habrá una fiesta privada". 

Mientras, Rihanna canta en 'Turn up the music "sube la música, porque me siento un poco excitada. Enciende la música, no intentes apagarme". 


Y 'TWITTER' ARDE...

Después de confirmarse que ambos volvían a ser amigos, la red social 'Twitter' se levantó en armas en contra de la retomada amistad.  

Afortunadamente para los 'fans' de Rihanna parece que la amistad no va a ir más allá. El representante de Chris Brown afirmó que él y 'RiRi' "sólo son amigos", y que ahora sale con la modelo Karrueche Tran, a la que "no la está engañando".

Mientras Rihanna, ajena a toda la polémica desatada, actuó en los Brit Awards interpretando 'We found love' y luego se fue de fiesta... A celebrar otra vez su cumpleaños.

La de Barbados se recogió bien tarde (a las 3 de la mañana) después de acudir al club Mahaki, una exclusiva discoteca de Londres. Poco después escribiría en su 'Twitter' que Londres es "jodidamente frío".

Pero lo más curioso es que a la salida del club la pudimos ver con una marca rojo en su cuello. ¿Chupetón? ¿Una simple marca? Cualquier cosa, porque Rihanna está completamente desatada...

Publicidad
Publicidad