• Comentarios

¿Qué cenaría usted tras un partido si fuera campeón de Europa y campeón del mundo?  

Probablemente tenga pensarlo, pero nuestros internacionales, no tanto. Aunque la Eurocopa no ha hecho más que empezar, hay que celebrar cada pequeña victoria, porque cada una de ellas puede llevar al triunfo final.

Y así lo han hecho los jugadores de la selección española, que tras vencer a los irlandeses por cuatro goles a cero, decidieron que era momento de cenar y celebrarlo. Aunque si sabemos de esa celebración es gracias a las redes sociales, esas que, finalmente, les han permitido utilizar y que ellos están usando de forma moderada.

Así, gracias a Sergio Ramos, sabemos que él compartió mesa con Torres, Xabi Alonso, Llorente y Pepe Reina y que aprovecharon la celebración para tomarse una cervecita, tomar embutido y tortilla de patata. Aunque la suya, ya picoteada, nada tenía que ver con la que fotografió otro de los jugadores: Cesc Fabregas, que antes de enfrentarse al plato, se paró a sacar la instantánea.

Una cena tipical spanish para amenizar una victoria muy celebrada pero que aún sabe a poco. Esperemos que el lunes, tras el partido frente a Croacia puedan volver a celebrarlo con embutido, tortilla de patatas y cerveza. 

Publicidad
Publicidad