Realeza

Explotan unas botella de oxígeno en la clínica donde está ingresado el Rey don Juan Carlos

  • Comentarios

Por el momento se desconoce la gravedad de los heridos. El Rey permanece tranquilo en su habitación y no ha sufrido daños.

A primera hora de esta mañana se ha producido un incendio en la clínica La Milagrosa de Madrid, donde está ingresado el Rey Juan Carlos, que fue operado el pasado domingo y permanece en su habitación sin riesgo. La causa ha sido dos explosiones a las 7.46 en los depósitos de oxígeno, en la planta baja del centro.

En apenas media hora, a las 8.10, la situación ya estaba controlada, informa la Policía. Ha habido heridos leves por inhalación de humo, entre ellos operarios y bomberos. El Rey permanece sin riesgo en su habitación de la clínica, informa Efe, citando a fuentes de La Zarzuela.

El pequeño fuego ha provocado el desalojo de parte del centro, pero el ala en la que está ingresado el Monarca no se ha visto afectada, por lo que permanece seguro en su habitación de planta.

A la clínica han acudido bomberos y unidades del Samur. Agentes de la Policía impiden desde las 8.35 el paso de los trabajadores a la clínica.

¡Sïguenos en Twitter: @hoy_corazon!

Publicidad
Publicidad