Hacía ya algún tiempo que, en este blog, no teníamos noticias de Lady Gaga. Asunto solucionado, porque la cantante ha conseguido, de nuevo, convertirse en el centro de atención: se ha fumado un porro durante un concierto en Amsterdam.
Hace unos meses, Lady Gaga confesó en el programa de Amanda de Cadenet, 'The Conversation', que durante un tiempo la droga era su “única amiga”. Una “amiga” con la que intentaba llenar un vacío, aunque posteriormente le hacía sentirse peor. La cantante aseguró que, afortunadamente, esa etapa en la que “gastaba dinero en ese polvo del diablo” había quedado atrás.
Pero parece que esto de dejar las drogas y el alcohol, que también se encuentra entre sus adicciones, es una carrera por etapas. Tras haber dejado la cocaína, ahora, Lady Gaga está intentando abandonar el alcohol. ¿Y cómo lo está haciendo? Fumando porros.
Y, como muestra de ello, la cantante hizo un descansito y se fumó su cigarrito de la risa durante el concierto que ofreció en Amsterdam: “Quiero que sepáis que la hierba me ha cambiado la vida y me está ayudando a beber menos”, afirmó. Luego, medio en broma medio en serio, aseguró que iba a intentar convencer al propio Obama para que legalizara la marihuana. Pues nada, ardua tarea la que tiene la niña por delante.