Blog Arritmias del Corazón

Bar Refaeli busca voluntarios para grabar un vídeo porno

  • Comentarios

¡Hola, me llamo Bar! Soy modelo y actriz, ya sabes, para pagar las facturas. Pero necesito tu ayuda para convertir en realidad mi sueño: hacer un vídeo porno».

Sí, sí, ha leído -y escuchado bien-: con estas contundentes palabras, la modelo israelí Bar Refaeli pide voluntarios para grabar un vídeo porno.

La 'top' añade que la persona que se preste a hacerle este favor disfrutará de “muchas posiciones y durante muchas horas” y, además, ganará dinerito: “Quien pague 50 dólares recibirá una fotografía dedicada en plena acción, quien pague 200 podrá asistir al rodaje del vídeo y quien pague 10.000 será 'el afortunado'". Según cuenta ella misma, con el dinero recaudado,' tiene previsto darle un empujón a su carrera como modelo.

¡Pero paren máquinas! Antes de que comiencen a postularse como voluntarios, debemos decirles una cosa: se trata de una broma. Y es que la espectacular modelo se ha prestado a colaborar en los vídeos humorísticos de la página web 'Funny or Die'.

La historia acaba con una sorprendida Refaeli que consigue recaudar la suma de 159 millones de dólares de forma instantánea, gracias a un buen número de hombres generosos que quieren echarle una mano a donde haga falta.
 
Bar es la última famosa que ha colaborado con el conocido portal web, siguiendo la estela de la actriz sudafricana Charlize Theron, que simuló que le habían robado un vídeo 'sado'.



¡Síguenos en Twitter: @hoy_corazon!

Autora Matilde Molinero

Redactora de Hoy Corazón.

Matilde Molinero
+info
Autora Matilde Molinero

Redactora de Hoy Corazón.

Matilde Molinero

Nuestra redactora de 'Hoy Corazón' muestra el lado más divertido, increíble, extraño y curioso de la prensa rosa. Noticias que no les dejarán indiferentes y que comentarán a la hora del café. Pasen y descubran las 'arritmias' del mundo del corazón y sus 'celebrities'

Publicidad
Publicidad