¡Esta semana estamos en tu quiosco por partida doble! Nuestro número especial Moda Mujer hoy viene repleto de tendencias, ideas y reportajes "fashion" para llenarte la cabeza de sueños en estas fiestas.
Analizamos la carrera, el estilo y las claves de maestros como Giorgio Armani, de grandes diseñadores como Marc Jacobs y de jóvenes creadores ya consagrados como Viktor&Rolf.
Te mostramos los nuevos rostros femeninos de las grandes marcas familiares: Marni, Sonia Rykiel, Manolo Blahnik o Max Mara ya han encontrado a sus herederas, y están sobradamente preparadas.
Descubre las tendencias que triunfarán en estas fiestas con nuestros reportajes de moda. La inspiración llega de la Rusia de los zares, del look militar, de las paletas llenas de color de los dibujos infantiles
No te pierdas nuestra sección "De la pasarela... a tu armario", con claves para adaptar las tendencias a tu vida diaria. Y también hay que estar al día en belleza. Se llevan las fragancias creadas por las grandes firmas de moda (Lanvin, Bvlgari, Dior, Kenzo), el maquillaje "nude" y su polo opuesto, los tonos joya sobre tu piel.
Todo esto y mucho más, en el próximo Moda Mujer hoy. No puedes perdértelo.