Un San Valentín de película

Anillo "Claddagh". Buffy, cazavampiros, en Plata de Ley...delicioso anillo Reloj Full Metal Alchemist + Colgante Full Metal
COMPRAR

Anillo en Plata de Ley de la serie Buffy, cazavampiros que Angel le regala a Buffy el dia de su cumpleaños. Crea una estrecha amistad con este anillo donde unas manos sostienen un corazón con una corona. El corazón simboliza amor, las manos amistad y la corona fidelidad.

COMPRAR

Reloj de bolsillo del popular manga Ful Metal Alchemist, de 6 cm de diametro y con un baño de plata. Se incluye un colgante con el simbolo de los alquimistas. El reloj viene presentado en una caja-lata. De gran éxito mundial este manga-anime nos cuenta la historia de los hermanos Elric, Eduardo y Alfonso, jovenes alquimistas de 10 y 11 años en su intento por recuperar a su madre muerta tras una larga enfermedad.

Reloj Final Fantasy X2 Anillo plata Aragorn, LOTR
COMPRAR

Reloj de bolsillo estilo llavero sustituyendo a la cadena que es el sistema habitual. Es un reloj de peso, metálico con el logo de Final Fantasy X2 en el frontal con las 3 chicas, Yuna, Paine y Rikku en posicion de lucha.
El reloj se abre con un pulsdor lateral y en la esfera está el mismo logo y dibujo que en el exterior.

COMPRAR
Anillo de Aragorn, futuro rey de Gondor, fabricado en plata de ley, con cristal Swarosky en el centro y dos toques de oro de 18 kilates...
Como podéis comprobar es un anillo grueso y no tan llevable como los anillos de plata y chapados. Es por ello que las medidas del diametro interior son más variables.
Puede ser para exponer o bien llevar encima.
Pendientes Arwen...princesa inmortal Colgante figura de Spiderman
COMPRAR

Pendientes basados en el famoso colgante de la princesa Arwen y como complemento a este.
No son del tamaño del colgante por lo cual no son para nada ostentosos.
La joya propiamente dicha mide 2 cm de altura. Son de plata de Ley (925) con cristales unidos en forma de flor.

COMPRAR

Espectacular colgante en Plata de Ley de Spiderman en posición invertida cogido a su telaraña para realizar un viajecillo.
Si tu superheroe favorito es Spiderman ahora puedes colgartelo del cuello.
Colección de joyas oficiales y licenciadas del universo Marvel para satisfacer a una gran numero de seguidores de los cómics
.

Anillo Marilyn Monroe Colgante y pendientes Arwen en oro blanco...caerá rendida a tus pies
COMPRAR

Colección de joyas de Marilyn Monroe. Replica oficial de este anillo visto en Marilyn Monroe en autentica plata de Ley con un baño de rodio y cristales de zirconita.
En el interior de cada anillo lleva grabado el nombre de Marilyn Monroe.
Ahora puedes recuperar el glamour de esta estrella con esta colección de joyas que se ampliará con colgantes y pendientes.

COMPRAR

Serie limitada a 1500 unidades mundiales del Colgante y los pendientes Arwen en ORO BLANCO de 18 kilates y brillante incrustado.
La cadena del colgante es de plata rodiada.
Incluye una exclusiva caja de presentación y certificado de autenticidad.

Colgante Chakram, Xena, en Plata de Ley...el arma favorita de Xena Colgante Cruz Angelina Jolie en plata de Ley
COMPRAR

Réplica del colgante del Chakram, en Plata de Ley (925), el arma preferida de Xena que lanza con precisión milimétrica contra sus rivales.
- Incluye una cuerda de color negro.
Xena, una temible princesa forjada en el calor de la batalla. Poderosa, pasional, peligrosa... Su valentía cambió el mundo: Xena, la Princesa Guerrera.

COMPRAR
Réplica del excelente colgante visto en Angelina Jolie, en Plata de Ley (925) con una zirconita en su centro. Visto en varias de sus apariciones en público.
Incluye una fina cadena que te permitirá que el colgante llegue allí donde los hombres siempre miran...
Pendientes en Plata de Ley, Embrujadas Colgante "Concha", Jennifer Aniston...Pintado a mano
COMPRAR

Bonitos pendientes con el símbolo triqueta de la famosa serie embrujadas...
Este logo en forma de trebol nos simboliza la magia que hay a nuestro alrededor.
- Pendiente totalmente en Plata de Ley.
- Con cierre a presión

COMPRAR

Concha circular vista en Jennifer Aniston en una visita a un desfile en Milan. Es un collar totalmente pintado a mano del prestigioso diseñador Chann Luu.
¡Joya para destacar!

Titanic: 2 discos edición especial Romeo y Julieta
COMPRAR

Nueva presentación del espectacular drama épico de James Cameron, que incluye horas de impresionantes contenidos adicionales nunca vistos hasta ahora. Esta versión ofrecerá a sus fans una visión nueva y en profundidad del proceso de creación de esta galardonada película.

COMPRAR

Franco Zeffirelli sorprendió al mundo del cine cuando eligió a dos jóvenes desconocidos para interpretar a los amantes en Romeo y Julieta, pero el resultado fue una de las películas más famosas de la Historias del Cine. El clásico de Shakespeare adquiere una asombrosa belleza visual con unas interpretaciones modernas.

Casablanca: Edición especial Doctor Zhivago
COMPRAR

Ganadora de 3 Oscars® de la Academia incluyendo Mejor Película, Casablanca celebra sus 60 años de clásico indiscutible con esta nueva versión digitalizada en DVD edición especial dos discos y con tantos extras que, no importa cuantas veces la hayas visto, este volverá a ser -sin duda- el principio de una gran amistad con un inolvidable clásico.

COMPRAR
David Lean dirige este relato basado en la novela del premio Nobel de Literatura Boris Pasternak. Las imágenes épicas abundan: la revolución en las calles, la carga de la infantería, el viaje en ferrocarril a través de los Urales, la dacha bloqueada por el hielo. Omar Sharif, interpreta al personaje principal, enamorado de Lara y avasallado por la gigantesca ola de la historia.
Pack Cumbres borrascosas Memorias de África: Edición Limitada para colecc.
COMPRAR

Basada en la famosa novella de Emily Brönte, una historia de amor y pasión incontrolable, que explora los sentimientos más profundos hasta los extremos a los que el amor nos puede conducir, especialmente cuando hay muchos obstáculos que salvar.

 

COMPRAR

Robert Redford y Meryl Streep protagonizan esta aclamada película del director ganador del Oscar, Sidney Pollack. Magistralmente narrada, esta historia de amor y pérdida consiguió los Oscars como Mejor Película, Mejor Director, Mejor Guión Adaptado, Mejor Fotografía, Mejor Banda Sonora, Mejor Dirección Artística y Mejor Sonido.

De aquí a la eternidad Cuando Harry encontró a Sally
COMPRAR

El soldado Prewitt es un antiguo boxeador al que todos manejan. Su amigo Maggio intenta ayudarle, pero también debe ocuparse de sus propios problemas. Mientras tanto, el sargento Warden y la mujer de un comandante, Karen Holmes, pisan terreno peligroso al vivir una historia de amor ilícita. Pero las vidas de todos cambiarán cuando en ellas se cruce el ataque japonés sobre Pearl Harbor.

COMPRAR

Llena de ternura, humor y encanto esta película del director Rob Reiner es una de las mejores comedias románticas de todos los tiempos.
Con la interpretación de los papeles principales a cargo de Meg Ryan y Billy Crystal, "Cuando Harry Encontró a Sally" es una divertidísima comedia acerca de la amistad y el amor.

Amistades peligrosas City of Angels
COMPRAR

El juego de la conquista está servido. Cualquier cosa puede pasar cuando una manipuladora y adinerada viuda desafía a un conocido libertino para que seduzca a una hermosa joven recién casada. Pero esta vez, una de las principales reglas del juego será quebrantada: dos de los jugadores se enamorarán con trágicos resultados.

COMPRAR
¿Qué ocurriría si hubiera ángeles viviendo entre nosotros y uno de ellos se enamorara? Seth es un ángel que ansía el mundo sensorial que no puede experimentar. Seth debe decidir si permanecer como un ángel y vivir para siempre o renunciar a su inmortalidad para convertirse en humano por una mujer. Ella es Maggie, una pragmática cirujana cardióloga que no cree en los ángeles...
Oficial y caballero Largo domingo de noviazgo
COMPRAR

Zack Mayo ingresa en la Escuela de Oficiales aspirando al título de piloto naval.  Louis Gossett Jr. es el instructor que enseña a Zack que todos necesitamos de los demás. Pese a las advertencias de Gossett sobre las muchachas del lugar que procuran quedarse embarazadas por un piloto, Zack llega a enamorarse de una de ellas.

COMPRAR

Durante la I Guerra Mundial, Matilde recibe una terrible noticia sobre su prometido Manech. Como millones de otros soldados, ha muerto en el campo de batalla...o al menos eso dice la nota oficial.  Pero Mathilde no está dispuesta a creer que ese sea su destino. Si Manech hubiese muerto, ella lo hubiese sabido.


profile

Mujer hoy

Mujerhoy

Nuestra bloguera se ha puesto a fichar modelitos de @bimbaylola y sus favoritos nos han encantado… https://t.co/0uMepW5qdF Hace 2 horas · responder · retweet · favorito

El look de Kate Middleton que puede inspirarte para ser la invitada perfecta no es el de la boda de Pippa, es este:… https://t.co/Taa9EXtyHp Hace 2 horas · responder · retweet · favorito

Libros para leer en una tarde. Ficha la selección que buscaremos en la @FLMadrid https://t.co/xzeaMVFBWI https://t.co/LtfI9gqylr Hace 3 horas · responder · retweet · favorito

¡Descubre en la portada de @Mujerhoy los nuevos desafíos de Paz Vega! https://t.co/kjlA7mcfIb https://t.co/uaYZBWUPoU Hace 3 horas · responder · retweet · favorito

Nos hemos ido de #shopping, y hemos encontrado las sandalias planas más bonitas del verano. ¡Mira, mira!… https://t.co/91xeXs9tW8 Hace 4 horas · responder · retweet · favorito

Top secret: así espían (y son espiados) los famosos by @A_Kohinoor vía @corazon_czn https://t.co/EfwREScavT Hace 4 horas · responder · retweet · favorito

Si te vas de #boda ficha los #peinados y #maquillajes que han lucido las famosas en el Festival de Cannes… https://t.co/zO0dLtdcjh Hace 5 horas · responder · retweet · favorito

¡Descubre en la portada de @Mujerhoy los nuevos desafíos de Paz Vega! https://t.co/kjlA7mtQzJ https://t.co/sUNHUGjtZm Hace 5 horas · responder · retweet · favorito

Vas a alucinar cuando leas cuántas veces se vieron Carlos de Inglaterra y #LadyDi antes de casarse...… https://t.co/EjHeHmcf3r Hace 6 horas · responder · retweet · favorito

¿Aún no has visto la foto de los Trump que está dando la vuelta al mundo? ¡Entra para ver el vídeo! https://t.co/NNTfOONo1V Hace 6 horas · responder · retweet · favorito

Instagram