Cajón desastre

Foto: En Agua de Loewe para ella, el lirio de agua destaca con un delicado color lila. Aromas frescos y afrutados como ...

Agua de Loewe para él y para ella

  • En el año 2000 nació Agua de Loewe, una fragancia universal. Ahora, la marca se ha dado cuenta de lo distintos que son los mundos para hombres y mujeres, y por eso ha creado dos nuevas fragancias, diferenciadas y con carácter propio, pero complementarias, para él y para ella.

En Agua de Loewe para ella, el lirio de agua destaca con un delicado color lila. Aromas frescos y afrutados como el limón, la bergamota, fruta de la pasión o kumquat, se mezclan con notas de corazón florales especiadas como los pétalos de rosa o lirio de agua, junto con notas de fondo amaderadas como musc, cedro y sándalo.

Por su parte, la fragancia para él evoca la frescura de agua de manantial con un suave color azul. Yuzu de Japón, bergamota, clemenina y pomelo Rosa, aparecen con toques de piña o manzana verde, que a su vez se mezclan con notas de fondo amaderadas como el sándalo, el cedro o el musgo.

El frasco de las nuevas fragancias es rotundo y con gran personalidad, es fiel al diseño original donde la forma y la transparencia recuerdan a las clásicas botellas de agua. El acabado del vidrio despulido y el tapón metálico inspirado en un antiguo grifo de agua, culminan un conjunto fresco, moderno y sofisticado.