Cajón desastre

Foto: Para ello ha elegido el agua termal de Salies de Bearn, una pequeña ciudad de la región francesa de Bearn, cerca de la ...

Agua termal: De la naturaleza a la piel

  • Los beneficios del agua termal han sido utilizadas ampliamente en medicina desde hace siglos y más recientemente en cosmética. Este agua nace de un lento proceso que se inicia con la lluvia y se gesta en las entrañas de la tierra. Tras las lluvias, las aguas comienzan un largo recorrido de filtración en el que se van enriqueciendo con múltiples oligoelementos. Así, teniendo en cuenta los múltiples beneficios del agua, Montibello ha aprovechado para potenciar la belleza natural de la piel.

Para ello ha elegido el agua termal de Salies de Bearn, una pequeña ciudad de la región francesa de Bearn, cerca de la Costa Atlántica, en la que se practica la balneoterapia desde 1857.  El agua termal de Salies de Bearn posee una curiosa característica: es hasta 7 veces más salada que la del mar. Su temperatura natural oscila entre 27-31Cº, y su alta concentración (250 gramos/litro) la convierte en muy apreciada para la recuperación física de muy alta calidad gracias a la resistencia muscular al movimiento causado por el agua salada.

Aplicada en la piel este agua termal aporta vitalidad, relajación y bienestar a la piel y un gran poder remineralizante incluso a las pieles más desvitalizadas, gracias a sus 26 oligoelementos. Entre sus múltiples beneficios, figuran la hidratación, regeneración y la calma, asi como favorece la función de los fibroblastos. Además, reestructura el tejido conjuntivo, ayuda a absorber la vitamina A e interviene en la formación del tejido conectivo.
 
El agua termal se puede utilizar tanto por la mañana como por la noche, cada vez que la piel lo reclame, y está especialmente pensado para:
 
- Despertar la piel por la mañana y aportarle resplandor y luminosidad.
- Calmar la piel con eczema. 
- Para aliviar el enrojecimiento por la quemadura solar.
- En tratamientos de la piel afectada por acné.
- En pieles que manifiestan rojeces (couperosis, etc.)
- Después de la depilación, para paliar la agresión del “tirón” y las rojeces que aparecen.
- Después del afeitado, para devolver a la piel todo su bienestar
- Para finalizar la limpieza de la piel, al retirar la leche desmaquillante y conseguir una perfecta limpieza del rostro.
- Como fijador del maquillaje.
- Para calmar y suavizar la piel del bebe. 
- Para borrar del rostro cualquier signo de fatiga.
- Después de la práctica deportiva o tras un largo viaje.


Hydrium Bruma Refrescante Calmante” viene presentafo en un spray de 125 ml, y cuesta 13,20 €.