Cajón desastre

Foto: Cuando posan en el photocall su imagen es perfecta. ¿Sabes cuál es el truco de belleza de las celebrities? Te ...

Aguas minerales de lujo, el nuevo elixir de la belleza

  • Proceden de manantiales casi inaccesibles. Tienen más minerales, oxígeno… ¿El resultado? Son perfectas para la piel, el cabello o las uñas. Muchas celebrities se confiesan “adictas” a estos nuevos elixires de belleza. Y ahora también están a tu alcance, porque las tiendas Vips ha seleccionado algunas de las mejores del mundo sólo para ti.

Cuando posan en el photocall su imagen es perfecta. ¿Sabes cuál es el truco de belleza de las celebrities? Te desvelamos uno: el agua que beben. Es mineral, sí, pero con algo más. Son las nuevas aguas minerales de lujo: más puras y con una mayor concentración de minerales. Por eso, además de tener un sabor exquisito, su composición te ayuda a estar más guapa.

Se trata de un truco de belleza que ahora también está a tu alcance. Después de viajar por todo el mundo en busca de las últimas tendencias, tiendas Vips ha seleccionado las nuevas fórmulas para tener una piel más joven, hidratada o sana, para ofrecer a sus clientes lo último en productos.

Una de las que se puede encontrar es el agua mineral Fiji, que está considerada el agua más pura del planeta gracias a la situación y naturaleza de este archipiélago de la Melanesia. La abundante lluvia estival penetra por el depósito creado por la roca volcánica proporcionándole propiedades insólitas para mantener la vitalidad de la epidermis.