Cajón desastre

Foto: La colección se compone de 15 nuevos diseños para hombre y mujer, y como novedad se han introducido tallas para niño en ...

Aïta y sus originales cascos de moto

  • La firma de complementos Aïta pretende ajustarse a todos los perfiles con modelos urbanos, divertidos y elegantes. Gracias a sus originales diseños y estampaciones, Aïta los ha convertido a lo largo de varias temporadas, en el complemento imprescindible con un gran éxito de ventas.

La colección se compone de 15 nuevos diseños para hombre y mujer, y como novedad se han introducido tallas para niño en varios modelos. Todos están homologados por la Unión Europea, y combinan una amplia gama de colores y tejidos. Las tallas van desde la XS hasta la XL, y los precios oscilan entre los 240 y los 290 euros.

La colección es variada en estilos y colores. Hay modelos juveniles más desenfadados con colores brillantes, otros con estampados de flores o con motivos de comic, y modelos más discretos en piel, en colores más neutros como el negro o marrón y con acabados de lujo como la piel de pitón o cristales swarovski

Se trata de una colección muy estudiada que permite a cada uno elegir un casco acorde a su estilo y necesidad. Además, ha lanzado cinco de estos modelos en Edición Limitada con una tirada de sólo 100 unidades.

Aïta, siempre a la vanguardia en estilo y tendencias, ha logrado que el casco de moto deje de ser un simple protector y se convierta en una pieza de colección.

Actualmente, la firma tiene 16 tiendas repartidas por toda España.