Cajón desastre

Foto: Miss Sixty Móvil muestra un terminál polvera con un diseño atractivo y cautivador, dedicado a los amantes de la moda, ...

Atención fashionadictas: Llega el móvil Miss Sixty

  • El grupo Sixty presenta MISS SIXTY Móvil, el primer teléfono móvil dedicado a la marca de moda internacional y diseñado en colaboración con Alcatel. Detalles de glamour y colores inspirados en las tendencias de la temporada Otoño-Invierno 09. Un nuevo concepto de móvil interpretando la feminidad y la esencia original de la marca, joven, sensual e irónica al mismo tiempo.

Miss Sixty Móvil muestra un terminál polvera con un diseño atractivo y cautivador, dedicado a los amantes de la moda, reconociendo el estilo y la personalidad de las colecciones de Miss Sixty. Con su cámara de 1,3 megapíxeles, reproductor MP3, radio FM y Bluetooth 2.0, el nuevo teléfono móvil tiene reflejos de metal dorado, que adornan tanto la pantalla como el teclado. 

Este exclusivo teléfono está disponible en los colores protagonista de la colección Otoño Invierno de la marca: blanco y dorado, rojo, violeta y rosa con reflejos cromados para un regreso al estilo de los años ochenta. Extremadamente ligero y manejable, este innovador teléfono móvil se caracteriza por una minimalista y ultra femenina silueta.

Miss Sixty Móvil lleva acoplado una exclusiva joya charm que en la versión Premium se propone como brazalete acompañado de un envoltorio original. El aparato está disponible desde este mes de octubre a través de distribuidores seleccionados en dos versiones:

- Kit Esencial en el precio de 99,00 euros
- Kit Premium al precio de 129,00 euros.