Cajón desastre

Foto: El trimmer Rowenta Bikini Expertise es todo un experto en la depilación más íntima. Gracias a su diseño ligero y ...

Bikini Expertise, tu experto en la depilación más íntima

  • Porque no todas las depiladoras resultan útiles para la zona del bikini, Rowenta Beauty presenta su nuevo cortavello Bikini Expertise, un auténtico experto que te ayudará a liberar el vello, de la forma más fácil y rápida, de esta delicada zona. Se trata de un verdadero 3 en 1 que consigue unos resultados ultra-precisos en tu zona íntima. ¡Tu aliado perfecto para estas vacaciones!

El trimmer Rowenta Bikini Expertise es todo un experto en la depilación más íntima. Gracias a su diseño ligero y ergonómico, resulta muy cómodo para acceder a las zonas más difíciles. Dispone además de la función vision light, que evidencia hasta el vello más fino y rubio, para que no se te escape ni uno.

Se trata de una depiladora considerada 3 en 1, ya que cuenta con 3 cabezales que tienen funciones claramente diferenciadas:

Cabezal de arranque con bolas de masaje antidolor para perfilar la línea de bikini.

Cabezal afeitador para los acabados más delicados.

Cabezal cortavello con púas ultra-finas que ofrecen un corte muy preciso, con 3 posiciones que se ajustan al largo de vello que quieres conseguir.


Estos cabezales son extraíbles e intercambiables, y se lavan fácilmente con agua, para una máxima higiene. El precio recomendado de esta depiladora es de 54,99 €