Cajón desastre

Foto: Blanca pertenece a una nueva generación de actrices jóvenes, que representan la frescura, y esta es una ...

Blánca Suárez (“El Internado”), imagen de las gafas Blue Bay

  • Una de las jóvenes promesas del mundo de la interpretación, Blanca Suárez, ha sido elegida por la firma de gafas Blue Bay para representar su nueva campaña del 2009. La actriz, que triunfa en televisión gracias a la serie “El Internado”, acaba de hacer su primera incursión en el mundo del cine protagonizando la película “Eskalofrio”, y está preparando también el estreno de “Fuga de Cerebros”, la nueva obra de Fernando Gonzalez.

Blanca pertenece a una nueva generación de actrices jóvenes, que representan la frescura, y esta es una de las razones por las que el Grupo Sáfilo ha decidido apostar por esta prometedora intérprete, como imagen de la campaña 2009 de la firma de gafas Blue Bay.

Esta línea de gafas juvenil y dinámica, diseñada por Enzo Sopracolle, está inspirada en la estética de los años 60 y 70 con tonalidades chispeantes, que van desde el violeta hasta el rojo incluyendo el crema y el color melocotón. Las lentes de sol son ahumadas en tonos violeta, gris y marrón a juego con las monturas consiguiendo así un toque glamuroso y desenfadado.