Cajón desastre

Foto: Si todavía no has terminado tus compras navideñas, esta es tu oportunidad para adquirir un bolso con un diseño ...

Los bolsos solidarios de Aquarius

  • ¿Cuánto darías por acabar con la violencia de género? Aquarius y la Comisión para la investigación de malos tratos a mujeres han trabajado conjuntamente en una iniciativa en la que intentan contribuir a podrán pujar por un bien intangible: por ejemplo, dar esperanza, evitar un grito o recuperar una sonrisa.

Si todavía no has terminado tus compras navideñas, esta es tu oportunidad para adquirir un bolso con un diseño exclusivo de Aquarius y, al mismo tiempo, poner tu granito de arena para contribuir a erradicar la violencia de género. Para hacerlo, sólo tienes que entrar en la tienda de subastas online www.eBay.es , donde por un precio mínimo de salida de 15 euros puedes hacerte con uno de estos 200 bolsos únicos, hechos con material reciclado.

Quienes más pujen por cada una de las iniciativas se podrán conseguir uno de estos bolsos. El dinero recaudado se destinará a la prevención de la violencia de género a través del programa de intervención psicosocial con menores y chicas jóvenes víctimas de la violencia de género.