Cajón desastre

Foto: Su fórmula está potenciada con gran cantidad de colágeno vegetal, que repara intensamente los daños causados por la ...

Bottega Verde presenta Collagen Plus Extreme

  • Bottega Verde, firma de origen italiano especializado en cosmética y belleza natural, lanza su nueva crema facial reconstituyente y antiarrugas para cutis exigentes, con colágeno Vegetal, ceramida Omega 6 y Minerales, denominada Collagen Plus Extreme. Se trata de un nuevo tratamiento, dedicado a los cutis más exigentes, óptimo para combatir la sequedad cutánea: combate con eficacia los problemas estéticos de los cutis maduros brindando bienestar y una inmediata acción suavizante.

Su fórmula está potenciada con gran cantidad de colágeno vegetal, que repara intensamente los daños causados por la disminución del colágeno de los tejidos, factor principal de la pérdida de tonicidad cutánea del rostro y el cuello.

Además, la ceramida Omega 6, con sus propiedades reestructurantes y tonificantes, y una combinación de minerales que estimulan la renovación celular, contribuyen al logro del aspecto luminoso, tónico y vital típico de los cutis jóvenes.

Está destinada a todo tipo de cutis, especialmente los maduros o muy exigentes, y las principales acciones que realizan son emoliente, super nutritiva, antiarrugas, hidratante

La crema debe ser aplicada sobre el rostro y el cuello por las mañanas, después de la limpieza habitual, masajeando hasta su completa absorción. Se presenta en un envase de 50 ml. y su precio es de 29,99 euros.