Cajón desastre

Foto: La marca se posiciona en el mercado de chocolates de alta calidad como una marca innovadora y moderna, que se ...

Chocolate organiko, un placer natural y exclusivo

  • Chocolate biológico exclusivo, de calidad, puro y sin alteraciones, enriquecido con elementos naturales. Así son los productos de Chocolate Organiko, que se se realizan de modo artesanal a partir de Habas de Cacao Trinitario 100% Biológicas procedentes de las islas del Caribe. Sólo utilizan las mejores materias primas biológicas, libres de conservantes, colorantes, pesticidas, herbicidas y fertilizantes químicos. Todo esto hace de su chocolate un producto exclusivo, listo para cubrir la demanda de los más exigentes.

La marca se posiciona en el mercado de chocolates de alta calidad como una marca innovadora y moderna, que se comercializa en pastelerías, bombonerías y tiendas delicatessen, así como en hoteles de lujo, Spas y vinacotecas. 

Todos los ingredientes que utilizan para elaborar sus chocolates son naturales, sin ningún componente químico, y de Agricultura Biológica (cacao, pura manteca de cacao, azúcar de caña y especias), sin ningún aditivo graso externo (animal o vegetal) sin huevo ni gluten, resultando un producto 100% natural. 

La gama de productos de Chocolate Orgániko incluye una amplia variedad de chocolates con diferentes formas, aromas y sabores. Entre ellos, podemos encontrar la colección WhyDark, pensada para volver a los orígenes del cacao más puro, hechos a base de diferentes porcentajes de masa de cacao biológica y azúcar de caña biológica, para conseguir chocolates desde los más amargos hasta los más suaves con notas ácidas y afrutadas.

También existe la colección gastronómica, elaborada a partir de coberturas de chocolate negros, con leche y blancos a los que añadimos especias, plantas aromáticas y aceites esenciales. ¿El resultado? Tabletas de limón y pimienta rosa, de naranja y cardamomo, de café de Etiopia…..