Cajón desastre

Foto: La electroestimulación puede ayudarte a conseguir tus objetivos con Compex mi-Fitness a tu lado te beneficiarás de alta ...

Compex Mi - Fitness, el aliado para los más deportistas

  • No todo el mundo puede permitirse un entrenador personal: pero muchas personas sueñan con ello. La práctica del fitness y de la musculación requiere de un trabajo serio para quien quiera obtener resultados visibles. Sólo con perseverancia y precisión se puede adquirir una musculatura bien tonificada.

La electroestimulación puede ayudarte a conseguir tus objetivos con Compex mi-Fitness a tu lado te beneficiarás de alta tecnología insuperable al servicio del cuerpo: Una herramienta imprescindible que te permite, gracias a la tecnología muscle intelligence™, sacar el máximo rendimiento de un entrenamiento medido y personalizado para unas sesiones precisas y con una eficacia óptima.

Para los adictos al fitness, este “entrenador personal” esta dotado con la tecnología muscle intelligence, que tiene en cuenta las particularidades de cada músculo y adapta las sesiones de trabajo a su fisiología y necesidades. A su vez, viene acompañado de un “planificador de entrenamiento” y una “Guia de utilización” en DVD así como un programa “demo”, perfecto para familiarizarse y probar los diferentes programas.
 
El electroestimulador consta de 7 categorías de programas para cubrir todas las necesidades del ususario: calentamiento, fitness, body sculpt, recuperación, cross-training, anti-dolor y test. Para ver la progresión y facilitar la utilización, permite visualizar el trabajo con estadísticas, y tener la posibilidad de contrastar los 5 últimos programas trabajados.
 
Compex, con más de 20 años de experiencia en el sector, acerca la última tecnología en electroestimulación muscular y productos de fitness de alta gama a todas aquellas personas que buscan cuidarse y mantener la forma física con el máximo confort y de una forma totalmente personalizada. Todos sus productos incluyen programas predefinidos para ofrecer una solución concreta a todo tipo de necesidades y ayudar a alcanzar con más facilidad los objetivos marcados. Compex Mi - FITNESS se puede adquirir en cadenas de gimnasios, Decathlon, El Corte Inglés y tiendas deportivas especializadas.