Cajón desastre

Foto: Y como la belleza de un rostro depende en gran medida de los pómulos, Joues Contraste es el protagonista absoluto de la ...

Los contrastes son para el otoño, según Chanel

  • El secreto de unos pómulos perfectos no es otro que el Jeus Contraste de Chanel. Año tras año va reinventándose, recorriendo todas las propuestas de belleza de la casa francesa. Esta temporada, el director internacional de maquillaje de Chanel, Peter Philips, ha querido rendirle un homenaje, creando una paleta de sombras grises, topo o caqui para los ojos, mientras que viste las mejillas de vitalidad y los labios de frescor inocente.

Y como la belleza de un rostro depende en gran medida de los pómulos, Joues Contraste es el protagonista absoluto de la colección, asegurando un maquillaje estructurado en el que la mirada y los pómulos se completan con total armonía.

Tampoco hay que olvidarse de la mirada, la cual podemos conseguir intensa gracias a las nuevas tonalidades creadas por Chanel, en las que figura el violeta oscuro, el gris metalizado, el chocolate gris y el rosa claro, que realzado con un toque dorado viste los párpados con reflejos cambiantes.

Para completar nuestro look, hay que tener en cuenta que unos labios naturales y suaves refuerzan el misterio que hemos conseguido con la mirada. Una base rosa o melocotón será perfecta para los meses de la temporada otoño - invierno.