Cajón desastre

Foto: Muchas nos preguntamos cómo consiguen las grandes estrellas del mundo del espectáculo, que viven de su imagen, ...

El cosmocéutico de Madonna

  • Muchas nos preguntamos cómo consiguen las grandes estrellas del mundo del espectáculo, que viven de su imagen, mantenerse jóvenes eternamente y, en algunas ocasiones, pistas como ésta nos dan alguna clave.

Muchas nos preguntamos cómo consiguen las grandes estrellas del mundo del espectáculo, que viven de su imagen, mantenerse jóvenes eternamente y, en algunas ocasiones, pistas como ésta nos dan alguna clave.

Desde la división de cosmecéuticos del Grupo español Body_esthetic Laboratories, Mesoestetic, aseguran que el secreto de belleza que comparten, en este caso, Madonna y la actriz británica Jane Seymour, consiste en ser fieles usuarias de los productos de esta marca de cosmética médica.

Según los responsables de Mesoestetic, la protagonista de la serie La Doctora Quin y la reina del Pop, de 57 y 50 años respectivamente, utilizan este comescéutico, por el que conservan un aspecto físico envidiable y una piel luminosa y tersa, que les hace aparentar 10 años menos. La diferencia entre un cosmético y un cosmecéutico, como explican desde la marca, es que el primero cuida, protege y acondiciona la piel, mientras que el cosmecéutico, gracias a la alta concentración de determinados principios activos, manejados únicamente por la industria farmacéutica, consigue tratar la piel. Es un verdadero “skin care”.

Body_esthetic Laboratories es un grupo farmacéutico creado con el objetivo de dar soluciones eficaces a los profesionales de la medicina estética y de la estética profesional. En su origen la firma desarrollaba productos específicamente pensados para las personas que se habían sometido a algún tipo de tratamiento médico o estético, o a cualquier tipo de intervención de cirugía plástica. Hoy en día mesoestetic ofrece también al cliente final una completa gama de productos faciales, corporales y solares.

Una línea de cosmecéuticos concebidos a partir de sus años de experiencia y desarrollados íntegramente en los laboratorios del Grupo Body_esthetic para garantizar la seguridad, efectividad y calidad de los procesos. Aunque aún desconocidos por algunos, hace varios años que la fama de esta marca española se ha extendido a nivel internacional entre numerosas actrices, según sus responsables, que aseguran que, incluso la usan las más jóvenes, como Jennifer Aniston, Sienna Miller o Marion Cotillard- actriz francesa ganadora de los premios Oscar, Bafta, César y Globo de Oro por su interpretación de Édith Piaf en la película “La vida en rosa”-.

Gracias a la notoriedad entre las actrices de Hollywood y a la exclusividad y calidad de sus productos, mesoestetic ha tenido el honor de formar parte de la lista de las marcas seleccionadas por participar, el pasado mes de marzo, en la 80 edición de los Oscars (los premios de la Academy of Motion Pictures, Arts and Sciences). Mesoestetic ha sido elegido para formar parte de los productos de regalo de la bolsa de bienvenida entregada a los presentadores de la Gala y a todos los artistas nominados en los premios.