Cajón desastre

Foto: Considerando que las alteraciones producidas en la piel por la edad y las radiaciones solares se deben a que los ...

Crema de caviar, el “must” de Massumeh

  • Una exclusiva crema elaborada por Massumeh a partir de una precisa fórmula a base de extracto de caviar y otros ingredientes reafirmantes naturales. Un producto pensado para actuar como “escudo” frente a las dañinas agresiones medioambientales que la piel sufre a diario –desde el sol a la perdida de humedad, la polución o los cambios de temperatura-, y que además ayuda a suavizar las líneas de expresión y a devolver al cutis su tono y elasticidad.

Considerando que las alteraciones producidas en la piel por la edad y las radiaciones solares se deben a que los cambios degenerativos son superiores a su capacidad regenerativa -lo que se plasma en la aparición de arrugas y cambios de pigmentación- la fórmula de Bio- Intensive caviar day cream está pensada para prevenir el fotoenvejecimiento prematuro, restableciendo el equilibrio entre los cambios degenerativos y los regenerativos, y estimulan la síntesis de colágeno y de las fibras de elastina de la piel. Además, inhiben las enzimas responsables de la formación y acumulación de melanina en la piel que daría lugar a la aparición de manchas.

Se trata de una fórmula integrada, además, por otros principios activos de vanguardia, como ingredientes botánicos de cualidades altamente reafirmantes y regenerantes que actúan en sinergia para dar lugar a un producto magistral: una crema protectora-antiedad única en la que se funden ingredientes inspirados en la tradición cosmetológica de la antigua Persia con los últimos avances de la bioquímica occidental.
 
Y, además de caviar, la crema contiene en su exquisita fórmula ingredientes activos de origen vegetal, que aportan Vitaminas, Oligoelementos, Enzimas, Amino ácidos y Ácidos grasos esenciales. Este conjunto de ingredientes activos tienen cualidades tonificantes, cicatrizantes y de alta penetración en la piel. Ayudan a aumentar el correcto entrelazado de las fibras de colágeno en las zonas lesionadas debido a la regeneración celular y tisular, gracias a las glicoproteínas que contiene.

Massumeh aconseja el uso de Bio- Intensive Caviar day cream por la mañana, sobre el rostro limpio y tonificado. Su precio es de 120 €