Cajón desastre

Foto: Este producto provoca una actividad regeneradora a los 3 días de su primera aplicación, que se caracteriza ...

Desaparición acelerada de las marcas residuales con Elixir Perfecteur

  • A partir de los 30 años, dado que a partir de esta edad se debilita la reparación celular, desgraciadamente resultan visibles ciertas marcas residuales, provocadas por lesiones cutáneas. Para hacerlas desaparecer lo más rápidamente posible, el elixir perfecteur ha demostrado, durante los estudios in vivo, el poder de su acción regeneradora y reparadora a los 3 días de su primera aplicación. Al mismo tiempo, este tratamiento unifica la pigmentación y atenúa las rojeces, para una piel sin defectos, unificada de forma duradera.

Este producto provoca una actividad regeneradora a los 3 días de su primera aplicación, que se caracteriza por el evidente mantenimiento de los keranocitos y la sobre-expresión moderada de la fibronectina y por una sobre-expresión bastante clara y muy localizada de la integrina. Tiene una textura penetrante y no filmógena.

El 93% de componentes son de origen natural, junto con emulsionantes y perfumes naturales, y no tiene parabenes ni fenoxietanol.

Dentro de sus activos específicos podemos encontrar manteca de karité, aceite de rosa mosqueta, alfa-arbutina, creatina, glicoproteína de la Antártida, células madre de hinojo marino, plancton del Sáhel, Cafeína, Zinc, Limón, Berro, Hiedra, Saponaria y Salvia.

Su aplicación es directamente sobre la marca, masajeando con la ayuda de la espátula aplicadora para facilitar la penetración de los activos. Para un beneficio óptimo, repetir la acción por las mañanas y por las noches.