Cajón desastre

Foto: Son el color y la forma los dos elementos con los que la ya veterana diseñadora, que tiene más de cincuenta años de ...

Dolores Cortés, un referente en la moda de baño, presenta su nueva colección

  • Transgresora y creativa, Dolores Cortés crea para este verano una refrescante propuesta de moda de baño pensada para los más jóvenes.

Son el color y la forma los dos elementos con los que la ya veterana diseñadora, que tiene más de cincuenta años de experiencia en el mundo de la moda, articula complejas estructuras que dan lugar a una colección original y divertida compuesta, en su mayoría, a base de singulares bikinis y trikinis.

Dolores Cortés hace en esta colección continuos guiños a las tendencias más futuristas mediante la combinación de tejidos y acabados, que juegan con la alternancia de brillos y mates, así como con la superposición de materiales plásticos con matices tono sobre tono que crean destellos al reflejarse en el agua.

La sensualidad y la sofisticación que la diseñadora busca plasmar en esta colección se logra por medio de unas espaldas extremadamente cuidadas, unos escotes a los que da vértigo asomarse y la vuelta a las cinturas altas acentuadas por cinturones integrados en el propio traje de baño, que estilizan la figura y dibujan a la perfección las formas del cuerpo femenino.

Una propuesta de moda de baño en la que nada es casual, pues se revela una clara intencionalidad a la hora de crear ilusiones ópticas y expectación en la colección para este verano, pensada para jóvenes que quieran ser partícipes del mundo de atrevimiento y coquetería que Dolores Cortés busca recrear a través de sus diseños.