Cajón desastre

Foto: El mundo de la joyería, como todo en moda, se reinventa a sí mismo. Con un nuevo sistema de bi – adhesivo, clínicamente ...

Este verano... joyas - tatoo

  • La época en la que se te enredaban los collares con el pelo o perdías una pulsera por no enganchar bien el cierre ha pasado a la historia. Ahora las joyas se pegan en la piel y adornan las partes del cuerpo que tú quieras.

El mundo de la joyería, como todo en moda, se reinventa a sí mismo. Con un nuevo sistema de bi – adhesivo, clínicamente testado, las joyas – tatoo que salen al mercado de la mano de la marca italiana Newd, tienen la intención de permitir dar un paso más a favor de la libertad de quien las luzca.

Tradicionalmente, las joyas se podían llevar nada más que en aquellas partes del cuerpo donde se podían colgar. Sin embargo, ya no estamos obligadas a ceñirnos a los collares, las pulseras o los pendientes. Escote, espalda, hombros o tobillos salen a la luz. Todo tu cuerpo puede vestirse de gala.

Unas creaciones pensadas para aquellas mujeres que quieren sentirse únicas anticipándose a las nuevas tendencias del glamour que viene.