Cajón desastre

Foto: La tradición de Polonia deriva en la creación de un vodka elaborado a base de centeno de la comarca de Turew, tan ...

Exquisite, una obra de arte para el paladar firmada por Frank Gehery

  • Por fin llega a España Exquisite, un vodka Super Premium de origen polaco, que despierta interés por su método de producción tradicional y por el diseño exclusivo de su botella.

La tradición de Polonia deriva en la creación de un vodka elaborado a base de centeno de la comarca de Turew, tan cuidadosamente cultivado y seleccionado, que hacen que Exquisite sea un vodka único en su categoría.

El magistral resultado es Exquisite, la mezcla perfecta entre autenticidad, por lo natural de su composición y sofisticación, por su elegante diseño.

La línea de la botella es extremadamente innovadora, como su creador Frank Gehry, quien ha conseguido alcanzar con las curvas de Exquisite, la fusión perfecta entre vanguardia, estilo y tradición polaca. Un monumento a la perfección, con el que se alcanza el espíritu trasgresor de todos los trabajos del artista.

Cuando se le otorgó este proyecto, Gehry viajó a Polonia, de donde procede su madre y allí encontró la inspiración para diseñar esta botella única, cuyo proceso de fabricación, es propio de la misma industria que produce los excepcionales botes de perfume.

El diseño de la botella de Exquisite, se une a la gran lista del arquitecto de proyectos mundialmente conocidos, como El Museo Guggenheim de Bilbao o el Auditorio Walt Disney Concert Hall en Los Angeles.

Exquisite es una revolución estética, pero también por la calidad que guarda en su interior, con la que ha logrado ganar 25 medallas de oro siendo la última la otorgada por la “The Wine & Spirits Competition”, la cita mundial más importante del sector, lo que lo avalan como uno de los mejores vodkas Super Premium del mundo.