Cajón desastre

Foto: Lo desagradable que resulta este problema, hace que se desee erradicar de raíz de manera rápida y eficaz. Vinagre ...

El final de la pesadilla de las madres

  • La infección de piojos en el pelo, también conocida como pediculosis capilar, es uno de los grandes problemas con los que se enfrentan los padres cuando sus hijos son pequeños. Que los niños se contagien unos a otros en colegios, guarderías o parques resulta tan molesto como inevitable.

Lo desagradable que resulta este problema, hace que se desee erradicar de raíz de manera rápida y eficaz. Vinagre caliente, champús y lociones de desagradable olor, peines de finísimas púas… Muchos son los métodos que durante años se han probado, y ninguno ha conseguido el efecto inmediato que se busca en ellos.

Sin embargo, los Laboratorios Free Farma Europa afirman haber encontrado la solución definitiva para acabar con estos desagradables ovíparos y sus huevos, las famosas liendres, en una única aplicación y en tan solo dos horas. Se llama Quit Nits, y lo encontrarás en tu farmacia. Desde la empresa creadora aseguran que es el único capaz de lograr esto y hacerlo, además, a base de ingredientes cien por cien naturales. Su suave aroma a vainilla es otra de las agradables novedades que incorpora.

Este anti – pipis revolucionario se presenta en forma de crema y se aplica con el cabello seco, permitiendo así una visualización más sencilla y eficaz en el momento de aplicarlo. Además, el mismo laboratorio comercializa un producto preventivo complementario para todas las edades, Quit Nits Advanced, muy fácil de utilizar gracias al pulverizador que incorpora.