Cajón desastre

Foto: Hasta cuatro modelos diferentes de bolsas ha creado Abus para la mujer, en las que el tono de base de la línea es ...

¿Te gustaría ir fashion hasta montando en bici?

  • Abus ha lanzado una línea de equipamiento, compuesta principalmente por bolsas, pensada específicamente para las necesidades y los gustos de las mujeres aficionadas a la bici. ¿Quien dijo que no se puede ir a la moda mientras montas en bici?

Hasta cuatro modelos diferentes de bolsas ha creado Abus para la mujer, en las que el tono de base de la línea es el negro, que se combina con el naranja vivo para las zonas interiores y un exterior con detalles en color vino, blanco y el oro viejo de las flores de hibisco que adornan las bolsas.

El aspecto práctico también ha estado muy presente en el diseño de estos equipamientos, así se ha primado la multifuncionalidad, es decir, que un elemento pueda servir tanto para llevarlo en la bici como para usarlo cuando no se está pedaleando.

Toda la gama cuenta con elementos reflectores, en forma de remate exterior o de flor sobre el tejido, que aumentan la visibilidad y seguridad de quien va en la bici, además las bolsas son resistentes al polvo por lo que todo lo que se transporte en su interior quedará protegido.