Cajón desastre

Foto: Después del verano, la piel refleja los abusos de sol y, aunque hayamos utilizado protección solar, no es extraña la ...

Iklen Suero: ¡di adiós a las manchas de tu piel!

  • Ya no es necesario vivir en el interior de una burbuja para tratar y eliminar las manchas de la piel. Porque Iklen® suero no es fotosensible, lo que permite utilizarlo también en los meses en los que hacemos más vida al aire libre, siempre junto con la necesaria protección solar. Además, su fórmula es totalmente inocua, por lo que resulta eficaz contra las manchas pero nada agresiva con la piel.

Después del verano, la piel refleja los abusos de sol y, aunque hayamos utilizado protección solar, no es extraña la aparición de manchas como consecuencia de una producción excesiva y localizada de melanina, el pigmento que da color y protege de forma natural nuestra piel.

En realidad no es una enfermedad sino un problema estético que requiere el uso de un tratamiento específico. En esta época del año, Iklen® suero se convierte en nuestro mejor aliado para eliminar las manchas de la piel sin necesidad de “vivir en una burbuja”.

Su formulación no contiene hidroquinona, un despigmentante que reacciona con la luz solar, ni ácido kójico que, según la European Scientific Committee on Consumer Products (SCCP) y en una concentración superior al 1% en productos cosméticos, puede producir alergias.

La asociación exclusiva de principios activos de Iklen® suero , Rucinol® y Sophora α, no fotosensibles e inocuos con la piel, proporciona la máxima rapidez y eficacia, con total seguridad

El efecto sinérgico de sus dos principios activos elimina las manchas de la piel, con la máxima eficacia e inocuidad:

• Rucinol: Actúa desde el interior de las células, reduciendo el número de manchas
, su tamaño y la intensidad de las mismas, de manera selectiva y específica. Su eficacia es 100 veces superior a la hidroquinona, sin sus molestos efectos secundarios.

• Sophora: Actúa a nivel extracelular, bloqueando el melanocito e impidiendo así la producción de la melanina. A diferencia de otros principios activos, este bloqueo no produce un efecto citotóxico sobre los melanocitos, que es lo que da lugar a las antiestéticas manchas blancas sobre la piel. Iklen® suero actúa sólo sobre las manchas de la piel, lo que permite eliminarlas paulatinamente hasta igualarse con el tono de la piel.

Iklen® suero, que se vende en Farmacias, es un producto de la División Merck Consumer Health Care de la compañía químico farmacéutica alemana MERCK. Testado bajo control dermatológico, no contiene perfume y muestra una excelente tolerancia, incluso por parte de las pieles más sensibles. A partir de la tercera semana de tratamiento, y con 2 aplicaciones diarias de Iklen® suero mañana y noche antes de la crema y/o el maquillaje, las manchas empiezan a mejorar.