Cajón desastre

Foto: Con más de setecientos puntos de venta entre España, EEUU, Francia, Italia, Gran Bretaña, Bélgica, Rusia o Japón, ...

Javier Simorra presenta una mujer elegante e inconformista

  • El diseñador Javier Simorra celebra este año su 30 aniversario vistiendo, como cada temporada, a mujeres llenas de carácter y vida, elegantes, modernas y sin complejos para lucir su propio estilo.

Con más de setecientos puntos de venta entre España, EEUU, Francia, Italia, Gran Bretaña, Bélgica, Rusia o Japón, Javier Simorra propone para esta nueva temporada Primavera – Verano 2008 una colección de modelos Prêt – à – porter cargados de funcionalidad, pero con ciertos guiños románticos a la vez que inconformistas. Diseños elegantes y exclusivos, versátiles, sofisticados y naturales.
 
A través de vaporosas telas, cinturas entalladas, estampados geométricos, tonos naturales, pastel o tierras, lunares bicolor o el siempre recurrente negro - blanco el diseñador explota la belleza de la mujer a través de unas líneas muy femeninas que consiguen mostrarla en su máximo esplendor.

El denim tampoco se escapa a la particular visión de la moda de Javier Simorra. La búsqueda de un look cosmopolita se refleja a través de varias prendas hechas con este material en azul intenso y un especial proceso de lavado que permite resaltar costuras y detalles. Combinados de jeans con blusas frescas y ligeras, vestidos vaqueros muy femeninos o faldas de talle alto que dibujan a la perfección la silueta de la mujer son las propuestas más casual de este reconocido diseñador para su nueva colección Primavera – Verano.

Además, los bolsos fabricados en piel de la mejor calidad y con colores muy vivos, y los collares artesanales hechos de mil y un material son el broche ideal para complementar cualquier estilo, en cualquier circunstancia.