Cajón desastre

Foto: Reinventando un tradicional juego infantil y explotando su faceta on line más creativa 1, 2, 3… esconditeingles.es ...

Juega al esconditeingles.es

  • Como casi todo en este mundo, Internet también tiene su “Día Internacional de…”, que se celebra a nivel global el 17 de mayo. Para conmemorarlo, El Corte Inglés quiere mostrar su cara más digital y por ello ha lanzado un juego promocional a través de su página web, como no podía ser de otra forma.

Reinventando un tradicional juego infantil y explotando su faceta on line más creativa 1, 2, 3… esconditeingles.es propone un interesante reto a los internautas. Del 12 al 18 de mayo, en la página Web de estos grandes almacenes (www.elcorteingles.es), se esconderá un producto cada hora a un “precio imposible”, desde las 9 de la mañana del lunes 12 hasta las 6 de la tarde del domingo18.

En total, serán 153 ofertas las que se disfrazarán en las diferentes secciones. Los usuarios no tienen más que buscar por todo el site los productos identificados con la promoción, encontrarlos y comprarlos lo más rápido que les sea posible para así poder beneficiarse de estos increíbles precios.

Como todo juego que se precie, esta búsqueda del tesoro estará guiada por una serie de pistas vía SMS que podrán ayudar al jugador a conseguir su recompensa a un precio de ganga.

Además, las personas que se registren en la página Web durante la semana que dure el juego, tendrán la oportunidad de ganar muchos más premios.