Cajón desastre

Foto: Detectando las necesidades específicas de los hombres cuyo cuero cabelludo presenta mas glándulas sebaceas que el de ...

Label.m  lanza un champú específico para hombres

  • Label.m Professional Haircare ha introducido su primer producto exclusivo para hombres con perfil urbano, con el lanzamiento de “label.men Daily Conditioning Shampoo”.

Detectando las necesidades específicas de los hombres cuyo cuero cabelludo presenta mas glándulas sebaceas que el de las mujeres incluso es algo mas graso, label.men Daily Conditioning Shampoo ha sido creado para contrarestar estos problemas, actuando a la hora de rebajar el nivel de grasa y mejorando la textura del cabello y el crecimiento natural del mismo.

label.men Daily Conditioning Shampoo es un Champú+Gel vigorizante formulado con una explosiva mezcla de Eucalyptus/Menthol que potencia la efectividad limpiadora del cabello así como ofrece una energizante ducha.

Esencial para activar todas estas características es la mezcla del extracto de Palmera (Saw Palmetto), raíz de Wasabia Japonoca y Peppermint que como controlador de grasas, trabaja creando una acción calmante a la vez que estimula con su efecto refrescante que es suficientemente suave para todo tipo de cabellos y pieles.

El producto se presenta con un color muy neutro que ensalza gráficamente el nuevo logo label.men. Con la intención de crear un packaging sin estridencias, el envase especial ’iconic’ se presenta con un tacto suave que permite una aplicación graduada para utilizar solamente las cantidades necesarias

Análisis de los componentes

- Saw Palmetto de la fruta del árbol de la palmera americana: para mejorar la textura.
-Extracto de raíz de Wasabia Japonoca: estracto de la raiz de Wasabia Japonoca que actúa como terapia del cuero cabelludo.
-Panax Ginseng de la planta del Ginseng: actua como calmante.
 -Menta Piperita: vigorizante. 

Todos ellos son ingredientes naturales obtenidos a través de un sistema de extracción en frío.