Cajón desastre

Foto: Professionails, una de las firmas líderes en el cuidado de uñas, manos y pies, presenta sus lápices Nature“s Secrets ...

Los lápices Pronails Nature“s Secrets

  • Estan compuestos por extractos naturales que alimentan y fortalecen las cutículas para repararlas, nutrirlas y conseguir que éstas crezcan más sanas y fuertes.

Professionails, una de las firmas líderes en el cuidado de uñas, manos y pies, presenta sus lápices Nature“s Secrets para el cuidado especifico de cada tipo de uña.

La línea Nature”s Secrets se compone de tres lápices que completan los tratamientos de la firma para lucir unas uñas naturales adaptándose a las necesidades de cada tipo de uña. Estan indicados para cuidar las uñas finas y frágiles, ya que su composición a base de extractos naturales mejora notablemente la elasticidad y cura las cutículas dañadas gracias a los derivados vegetales naturales de jojoba, almendras dulces, aloe vera y las vitaminas A, E y F.  

El producto se presenta en un envase cómodo y práctico, ya que se trata de un lápiz que puede llevarse en el bolso y utilizarse en cualquier momento del día.