Cajón desastre

Foto: Con este primer lanzamiento, Dermalook introduce el mundo de la belleza en las ópticas con productos de componentes ...

Una línea cosmética 100% natural para los ojos sensibles

  • Los laboratorios Dermalook, especializados en la fabricación de productos oftalmológicos, lanzan la primera línea cosmética elaborada con componentes 100% naturales. Los ingredientes de origen vegetal son la base principal del lápiz de ojos y la máscara de pestañas con los que ha hecho su presentación en el mercado la firma, y que iluminarán las miradas más atrevidas sin olvidar la salud de los ojos.

Con este primer lanzamiento, Dermalook introduce el mundo de la belleza en las ópticas con productos de componentes naturales, en los que se han eliminado todas las sustancias que dañan el ojo presentes en los cosméticos tradicionales, como los conservantes o los perfumes, lo que le convierten en un producto especialmente indicado para mujeres que usan lentillas o sufren de sensibilidad ocular.

El Eyeliner de Dermalook, se edita en tres colores: negro, azul y marrón, y cuenta con una esponja difuminadora en la parte posterior. En su formulación, se han sustituido los componentes que dañan los ojos como la lanolina y la parafina y que producen lagrimeo, enrojecimiento y otras reacciones alérgicas por cocogliceroides, una grasa extraída de los vegetales totalmente hipoalergénica. El resultado es un lápiz de aplicación suave, que luce en la mirada de forma intensa y que no perjudica los ojos.

A diferencia de las máscaras tradicionales, Dermalook Soft Silicon, no utiliza compuestos como el rayon y la fibra de nylon que con el roce o al secarse, desprenden residuos que pueden producir el enrojecimiento del ojo. Dermalook ha sustituido estos componentes por silicona, una sustancia natural inodora e inocua, que fija la máscara durante horas. Además, también contiene extracto de manzanilla, Pantenol y Vitamina E que fortalecen las pestañas y las suaviza al tacto, para un mejor moldeado. Así, se consigue una aplicación ligera y respetuosa con la salud de los ojos.

Todos los productos de Dermalook, están testados tanto dermatológica como oftalmológicamente y avalados por el instituto Barraquer así como por el centro experimental de evaluación cutánea Evic Hispania.