Cajón desastre

Foto: Son muchas las mujeres que viven acomplejadas por tener el pecho pequeño. Por ello, este nuevo ...

Llega el sujetador que aumenta dos tallas

  • La actriz y modelo Dafne Fernández es la imagen de la nueva revolución de la moda íntima. Aumentax, de la marca Teleno, es un moderno sujetador que te permite estar, al momento, “2 Tallas max guapa”. Los resultados son tan sorprendentes, que sus creadores esperan montar una revolución similar a la aque en su día supuso el Wonderbra.

Son muchas las mujeres que viven acomplejadas por tener el pecho pequeño. Por ello, este nuevo sujetador reactualiza los logros de los sostenes tipo wonderbra al conseguir un aumento de talla sin necesidad de recurrir a técnicas quirúrgicas. Aumenta y centra el pecho y los responsables del invento aseguran que permite lucir un escote natural, sexy y sugerente en cualquier momento.

Las claves de este "milagroso" efecto son, según señala la marca, los cinco años de investigación que ha dedicado a la tecnología DCT (Double Cup Technology), los materiales de última generación utilizados en la fabricación de cada pieza y su diseño innovador.

Aumentax está hecho de un tejido especial efecto seda shantung, está disponible en dos modelos (básico y con bordados) y en varios colores (natural, marfil y negro).


El Corte Inglés fue el lugar elegido para la presentación esta novedad en el mundo de la lencería femenina que, en tan sólo un mes, ya ha vendido más de 50.000 unidades en España.