Cajón desastre

Foto: Por eso, es muy importante recibir un tratamiento Oxigenante, sobre todo las pieles asfícticas y ...

Llega el tratamiento Oxygen de Montibello

  • El oxígeno juega un papel esencial en los procesos de obtención de energía de las células. El oxígeno es liberado en los tejidos y convertido en energía a través de la cadena respiratoria celular. El paso del tiempo, el estrés, la contaminación y el tabaco, entre otros factores, no sólo hacen que el oxígeno que llega a las células sea insuficiente, sino que éstas, además, no sean capaces de aprovecharlo para regenerarse y desarrollar sus funciones adecuadamente. El resultado es una piel mate, desvitalizada y prematuramente envejecida. Así, optimizando la respiración celular, no sólo se consigue una piel más bella por fuera, sino también más sana y rejuvenecida por dentro.

Por eso, es muy importante recibir un tratamiento Oxigenante, sobre todo las pieles asfícticas y desvitalizadas, o las que están sometidas a entornos urbanos o contaminados. 

¿Cuáles son los resultados de un tratamiento oxigenante en la piel?
 
Ralentiza el envejecimiento.

- Estimula y revitaliza las células para aumentar sus reservas de energía. 

- Tiene una acción Detoxificante, por lo que contribuye a eliminar toxinas y desechos de la célula provocados por situaciones medioambientales desfavorables.

- Rejuvenece la piel, aumenta su hidratación y le aporta un tacto suave y sedoso.  Activa la respiración celular y aumenta la fabricación de energía.

 - Es antioxidante. Protege las células de las toxinas producidas por la contaminación atmosférica.

Oxigen cream, de Montibello. es una crema ligera indicada para pieles mates y desvitalizadas, que protege la piel del estrés medioambiental y activa su oxigenación, combatiendo el envejecimiento prematuro. Además, aporta luminosidad y vitalidad a la piel, dejándola lisa y uniforme. Su precio es de 38,70€