Cajón desastre

Foto: El sol siempre está a mano con la nueva colección Sunny Hours de la Flik Flak. Los toques de color en todas las ...

Llegó la hora de los más pequeños

  • Un año más, Flik flak sigue marcando la hora de los niños de todo el mundo. Desde que en 1987 saliera a la venta, se convirtió en el primer reloj infantil que convirtió el concepto de leer la hora en algo accesible, divertido y entretenido.

El sol siempre está a mano con la nueva colección Sunny Hours de la Flik Flak. Los toques de color en todas las tonalidades del arco iris garantizan horas de diversión relojera para los principiantes en el arte de leer la hora. Para los niños de mayor edad, los sofisticados diseños inspirados en los azules cielos veraniegos y los atrevidos colores marítimos equiparan la puntualidad con la buena imagen. Los nuevos colores están listos para marcar la hora.

Si tu hijo tiene entre tres y cinco años pueden divertirse aprendiendo la hora tanto de día como de noche viendo cómo las manecillas en forma de los dos didácticos hermanitos, Flik y Flak, se persiguen incansablemente alrededor de las esferas de dos nuevos modelos. El Spring Explosion está repleto de las maravillas de la primavera, hasta el bisel rosa tiene forma de flor. Los sonrientes animalitos serpentean por una pradera de vivos colores prometiendo muchas más horas de sol.

Cuando el sol se va a la cama, el reloj Sheeps@Night cobra vida, tiernas ovejitas vagan por su correa con un cielo estrellado como telón de fondo. Incluso hay una oveja negra en la familia, ¿quizá sirva de sutil recordatorio de que ha llegado la hora de irse a la cama a los niños a los que aún les cuesta entender este concepto ?

El modelo Summer Lines, pensado para los pequeños de entre 6 y 7 años, es un arco iris de pulsera, con rayas de vivos colores y cristales que brillan como gotas de lluvia cada hora. Los colores de la correa textil quedan reflejados en los detalles del cierre y la esfera; además, hay una manecilla naranja y otra negra para completar el tema de la diversidad.

El Untamed Nature elige el estilo safari, con un tigre alargado dando una zancada en la esfera. Las rayas de la correa y del bisel ofrecen al niño un camuflaje aún mayor.

Con sus relojes de cadete, Flik Flak cubre los exigentes requisitos del grupo de ocho y nueve años de edad. Las niñas se sentirán de lo más sofisticadas con el Like the Sky, con sus tonos azules de ensueño y sus relucientes cristales blancos. La correa imita la piel de cocodrilo, con lo que añade otro toque muy de moda, mientras que los números azules están claramente marcados sobre un fondo geométrico.
 
La geometría también aparece en la versión masculina de este dúo de relojes : Geometrical Perfection. Este reloj utiliza rojos y azules vivos para marcar su carácter dinámico. Una correa de silicona texturizada juega con diversas formas en estos dos colores y hasta tiene cuatro aperturas moldeadas al acecho desde ambos laterales del bisel, como dos pares de ojos al estilo de los de los dibujos animados. ¡ Es un duelo de estilo !